fbpx

SU VALIOSA INFORMACIÓN

Puede respaldar su información en la nube, previniendo la perdida de datos de manera rápida y sencilla; con un elevado nivel de seguridad y poderosa tecnología de encriptación.

ASEGURE
CONTROLE
BAJE COSTOS
home-page-hero-sm

PROTECCIÓN

Realice la copia de seguridad en la nube como primer paso para una completa protección de servidores. Respalde su sistema operativo, aplicaciones y datos y restablezca desde un archivo al sistema completo en el menor tiempo.

BACKUP DE SERVIDORES LOCAL Y EN LA NUBE

LOCAL SPEED VAULT™. Mantiene en sincronía total su copia local y de nube.  Máxima eficiencia ante la urgencia de una restauración.

PROTECCIÓN DE SERVIDORES

TECNOLOGÍA BACKUP ACCELERATOR™. Acelere la copia de volúmenes grandes de datos,  asegurando el máximo rendimiento del proceso.

PROTECCIÓN AUTOMÁTICA

Implemente su copia de seguridad en menos tiempo, realice ajuste desde una consola central. Cuente con informes y mantenga el control.

RECUPERACCIÓN

Implemente y despliegue su copia de seguridad en menos tiempo, ajuste su configuración desde una consola central. Cuente con informes del estado de sus copias de seguridad y mantenga el control.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES PARA SERVIDORES

TECNOLOGÍA STANDBY IMAGE™. Objetivo (RTO) y restablezca la operación de su empresa y de sus sistemas más importantes.

RECUPERACIÓN DE SERVIDORES EN LA NUBE

CLOUD RECOVERY TARGETS™. Respalda sus planes de continuidad de negocio y DRP, no requiere una infraestructura física o virtual dedicada.

RECUPERACIÓN DE DATOS

TECNOLOGÍA DEEP DEDUPLICATION. Acelere la velocidad de recuperación de datos y reduzca drásticamente la cantidad de información para mantener actualizadas sus copias de seguridad en la nube.

PERFECTA INTEGRACIÓN CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS

Windows, Linux y plataformas OS X ®, Microsoft® Exchange, SharePoint, SQL Server®, Oracle® y MySQL®. Para copias de seguridad de máquinas virtuales, soporta Hyper-V ® y VMware. Todo incluido sin costo adicional.