fbpx

CELERA BACKUP PARA EMPRESAS

Copias de seguridad sin complicaciones

Celera Backup está diseñado para proteger sus servidores, servidores virtuales y aplicaciones esenciales desde una única consola basada en la nube.

Optimizar la transferencia rápida de datos

Los servicios de la herramienta en la nube pueden ofrecer una comodidad increíble, desde costos de hardware más bajos (o eliminados) hasta mantenimiento reducido. Celera Backup se creó para la nube y se diseñó para transferencias rápidas des datos, que incluye compresión y deduplicación de datos, y técnicas de optimización de la WAN para lograr transferencias más rápidas. Una vez completada su copia de seguridad inicial, solo se envía una fracción de sus datos por la WAN, lo que hace que las copias siguientes sean mucho más rápidas.

Almacenamiento enfocado en la seguridad

Celera Backup está diseñado para proporcionar un almacenamiento más seguro.

Esto incluye

Múltiples opciones de recuperación: una consola simple

Piense en dos situaciones. En la primera, un servidor empresarial que contiene datos financieros críticos se desconecta debido a un ciberataque. En la segunda, el portátil de un ejecutivo deja de funcionar debido a un error de hardware justo antes de una importante reunión de la junta.
Celera Backup está diseñada para ayudarle a recuperar rápidamente los datos de servidores, computadores de escritorio, aplicaciones y documentos empresariales mediante el método más adecuado para la situación de recuperación. ¿Tiene que restaurar un servidor físico o virtual en una máquina virtual? puede elegir una recuperación en la nube de archivos granulares o incluso una restauración de una copia local opcional de sus datos.

Archivado y control de versiones

Celera Backup está diseñado para ayudar a mantener múltiples versiones de archivos y almacenar datos de forma segura a largo plazo.

Esto incluye

Visitenos en: Celera Backup

¿QUÉ HARÍA SI SU EMPRESA PIERDE TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE MOMENTO?

COMIENCE A PROTEGER LOS DATOS DE SU EMPRESA