fbpx

Resuelva aquí todas sus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Celera Backup está diseñado para permitirle elegir los datos y los activos que necesita proteger y administrarlos desde un único panel. Puedes hacer una copia de seguridad y recuperar:

  • Servidores físicos y virtuales.
  • Estaciones de trabajo
  • Documentos empresariales
  • Correo electrónico de Office 365

Las copias de seguridad aparecen almacenadas en los servidores de la empresa de seguridad que esté guardando los archivos. Incluso si la información almacenada en la nube se perdiera o hubiera cualquier problema, los datos se almacenan también a nivel local, con lo que no pierde información, ya que dispone de un duplicado aparte del almacenamiento externo.

Lo invitamos a que no siga dejando de lado el tema de la seguridad de sus datos. Perder datos es un problema que genera a veces muchas dificultades para su recuperación si no se realizan bien las copias de seguridad. Seguir un buen sistema es la solución.

Dropbox y Drive son un servicio cloud que nos da la oportunidad de tener almacenamiento gratuito por un espacio limitado. Algunas empresas hacen sus copias de seguridad en Dropbox o Drive. Hay que sumarle que Dropbox solo te protege de forma parcial cuando alguien, de manera accidental, borra información, pero si alguien accede a tu computadora con malas intenciones, créenos que no se va a olvidar de borrar las copias de seguridad que tengas en Dropbox.

Únicamente tendrán acceso a la información la persona que maneja las claves a la consola y lo mas importante la herramienta cuenta con una clave de encriptacion estilo militar, lo que le permitirá tener una mayor tranquilidad y seguridad ante un ataque de hackeo, virus o perdida.

Nuestro equipo de ingeniería esta monitoreando semanalmente los servicios de Celera Backup activos, apoyando a si los usuarios en el control del servicio, en el momento de exceder la capacidad contratada se le informara mediante un correo y se le asistirá en la revisión de la información seleccionada confirmando que solo se este teniendo el respaldo de información realmente critica lo que nos ayudará a manejar un excelente control, si el problema persiste se validará la opción de asignar un agente adicional.

No se requiere de una velocidad estipulada, la subida de información inicial tomara el tiempo que su propio canal disponga.

Nuestra herramienta Celera Backup, es una herramienta totalmente automatizada la cual trabajará en un segundo plano aún cuando el usuario este trabajando sin afectar el servicio y realizará los backups asignados sin poner lento su internet.
De igual manera maneja una opción en la usted programa que canal de internet debe tomar en horario laborar y restaurar el consumo completo después de horario laboral, evitando así que esta consuma todo el canal en todo momento.

Nuestros servidores altamente certificados manejan replicas a nivel internacional en cinco lugares estratégicos como lo son :Estados unidos,Holanda,Reino Unido, Alemania y Canada.

Podrá acceder al agente con los datos de conexión como lo son el ID y Clave y desde allí revisar la selección de datos en las que automáticamente el sistema le mostrara y con un clic podrá seleccionar o de seleccionar los documentos o archivos que desee.

Deberá tener previsto la maquina nueva en la que volcara la información o el servicio provisto para estos casos,un canal de internet que le permita manejar una buena velocidad para la descarga de su información desde la nube y por supuesto y lo mas importante el conocimiento de la clave de encripcion asignada en el momento de haber realizado la imagen de servidor o backup inicial el cual es full.

Nuestra herramienta Celera Backup le permitirá asignar las copias que desee sin limite, claro esta la única salvedad es que demos tiempo suficiente entre un backup y otro para que no genere error pues si lo dejamos muy seguidos podrá generar un choque y esto una alerta en nuestra reporte estadístico.

Nuestra herramienta Celera Backup esta diseñada para realizar un backup full inicial de los documentos o imagen de la maquina y en el proceso de realización de las copias de seguridad sera manejada en forma incremental y de deduplicación, lo que quiere decir que solo subirá los archivos modificados durante el último backup realizado lo que evita consumo de recursos y optimización de la herramienta.

No; Celera Backup es un sistema automatizado y en el momento de instalación del agente y selección por primer vez de los datos podrá dejar programadas las copias sin necesidad de realizar alguna labor manual mas adelante, nuestro sistema esta diseñado para enviarle un informe al correo de la persona responsable del backup informado el proceso de cada backup manejando así una tabla de colores en la que le indicara con un verde que las copias se realizaron correctamente o un rojo en la que algo salio mal y no se proceso la copia o un naranja en la que podría ser una interrupción momentánea.

CONTACTORedExpertos le ofrece una solución basada en la nube para las copias de seguridad de sus datos.