Recupere rápidamente la continuidad de su negocio después de cualquier desastre informático

Sistema especializado de Backup para servidores en la nube

recuperación de desastres en servidores

Velocidad en recuperación de datos

Una ventaja asombrosa es la rapidez con la que se logra la recuperación de desastres en servidores sea a su ubicación original, a un nuevo hardware, a una máquina virtual propia o a una nube por demanda. Todo a su disposición en los momentos críticos.

Recuperación del sistema operativo

En recuperación de desastres para servidores es ideal poder restaurar la información y además el estado del sistema operativo y la configuración de las aplicaciones. No es solo una copia de seguridad de datos es un sistema orientado a recuperar el funcionamiento de sus sistemas ante un eventual desastre informático.

Recuperación de desastres en la nube

Una alternativa importante es lograr la recuperación de desastres hacia la nube. Incluso si no se cuenta con nube propia puede realizarse la recuperación de datos en un entorno adquirido por demanda para responder rápidamente a la recuperación de desastres para servidores

El costo de interrumpir los procesos de negocio para responder a desastres de pérdida de información puede ponerlo en una desventaja importante frente a sus competidores.

Restaure de forma rápida su información

La alta Rentabilidad de Celera BackUp es irrefutable ya que con una inversión mínima usted cuenta con un sistema de contingencia que permite a su empresa restaurar de forma rápida la información crítica sin interrumpir el flujo de trabajo, sin que nadie lo note. Los costos de la información, el tiempo destinado a labores de recuperación y sus perdidas económicas. La pérdida de la continuidad de las operaciones del negocio y el caos generado por un desastre informático no pueden compararse de ninguna manera a una solución tan económica.

Reduzca tiempos de inactividad luego de un desastre por pérdida de información esto es un elemento determinante en la competitividad de su empresa. Evalúe los riesgos que tiene su información y tome medidas oportunas con Celera BackUp asegurando su información más crítica.

Integre Celera Backup a sus planes de contingencia, sus protocolos de seguridad de la información, de custodia de datos personales y conviértalo en la herramienta que soporta sus sistemas de acreditación.

LIBERE TIEMPO PARA ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES

Realice sus copias de seguridad de forma rápida y simple

Provisione su empresa con una herramienta que le permite restaurar datos determinantes para el funcionamiento de su negocio de forma rápida y segura.

No es necesario ser un gran conocedor de sistemas informáticos, Celera Backup tiene un panel de control simplificado, con comandos muy claros para funciones básicas de recuperación y almacenamiento.

Encadene el componente a migrar a Celera BackUp (sea un servidor, una máquina virtual, un computador, un cliente de correo electrónico) y la solución comprime y encripta sus datos del contenedor(es) que usted determine.

Lo que usted seleccione

La personalización de las carpetas de almacenamiento le permite escoger los elementos que usted considera más críticos para su negocio.

Panel de control sencillo

Predecible y muy fácil de usar, programe tiempos de sincronización, gestione sus copias y restauraciones y vea los reportes históricos de su información protegida.

Optimice el canal de internet

La operación regular de su backup no impactará sus usuarios y tendrá una rápida ejecución de sus copias de seguridad.