PROTECCIÓN DE DATOS DE MÁXIMO NIVEL

RECUPERACION DE DESASTRES PARA SERVIDORES

TECNOLOGÍA STANDBY IMAGE™

IMAGEN DE ARRANQUE VIRTUAL DE SUS SISTEMAS CRÍTICOS IDEAL EN PROTECCIÓN DE SERVIDORES

un proceso de Recuperacion de desastres para servidores puede tardar días, realícelo en tan solo unos minutos.

Algunos sistemas son tan críticos que la espera para recuperacion de desastres para servidores se convierte en toda una catástrofe.

A menudo estos sistemas se tienen que ejecutar de forma local para mantener sus normas de rendimiento. Standby Image™ es una imagen de arranque de sus sistemas más importantes; el inicio de un proceso exitoso de recuperación de datos.

La tranquilidad de poder volver todo a la normalidad en corto tiempo luego de un fallo catastrófico de un sistema informático, hace que el sistema de copia de seguridad Celera Backup sea el eje de sus planes de contingencia y continuidad de negocio.

slideerr.jpg

MINIMICE LOS TIEMPOS DE RECUPERACIÓN

SUS SISTEMAS CRÍTICOS, OPERATIVOS AL INSTANTE

ARRANQUE INCLUSO SIN CONEXIÓN A INTERNET

EL ÉXITO EN RECUPERACION DE DESASTRES INFORMÁTICOS

ES QUE TENGA EL MENOR IMPACTO Y SEA EN EL MENOR TIEMPO

ARRANQUE
RAPIDEZ
MULTIPLATAFORMA

Luego de un desastre informático una característica esencial de la herramienta de copia de seguridad Celera Backup es que usted puede iniciar sus sistemas casi de inmediato. Mientras termina de restaurar sus copias de seguridad sus usuarios continuarán con sus actividades normales.

CUENTE CON LA TECNOLOGÍA QUE REDUCE

OBSTÁCULOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD

LOGRE QUE UN PROCESO DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES INFORMÁTICOS QUE LLEVARIA DÍAS SE REALICE EN MINUTOS

Tenga la tranquilidad que después de una pérdida de información usted puede tener sus sistemas críticos operativos de la mano de su herramienta de copia de seguridad Celera Backup.

Para crear la imagen de espera no se requiere tener activa la conexión a Internet ni la conexión a la copia de seguridad en la nube, las imágenes son creadas localmente.