BACKUP ACCELERATOR™ LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COPIAS DE SEGURIDAD

MAYOR EFICIENCIA A TRAVÉS DEL SEGUIMIENTO DE ARCHIVOS MODIFICADOS IDEAL EN PROTECCION DE SERVIDORES

MÁXIMA EFICIENCIA EN COPIAS DE SEGURIDAD

Realizar todos los días o varias veces al día copia de seguridad de grandes volúmenes de información supondría requerir recursos excesivos.

BACKUP ACCELERATOR™ es el sistema que permite reconocer los archivos modificados entre copia y copia para así protegerlos e integrarlos a una nueva copia de seguridad logrando la máxima eficiencia en la proteccion de datos.

Esta tecnología permite que sus copias de seguridad se realicen incluso varias veces al día sin intervenir con la operación normal de los sistemas.

Para garantizar el mejor rendimiento de la copia de seguridad usted puede especificar la extensión y el tamaño mínimo a seguir en sus archivos.

Esto asegura que la copia de seguridad va a tener la máxima eficiencia ajustada a sus necesidades particulares.

Cantidad de cambios identificados

Cambios del lunes
Cambios del martes
Cambios del miercoles
Cambios del jueves
Cambios del viernes

BACKUP ACCELERATOR™ reduce considerablemente el consumo de red, la movilidad de los datos y el espacio de almacenamiento durante la copia de seguridad

Celera Backup realiza el seguimiento de los datos que presentan cambios entre dos trabajos de copia de seguridad reduciendo entre el 60% y el 80% el tiempo que requiere una copia de seguridad completa realizada con un sistema tradicional.

La copia de seguridad se realiza identificando cambios incluso en las bases de datos SQL Server, Exchange y SharePoint, así como cambios en los archivos PST de Outlook, y las máquinas virtuales Hyper-V que usted este protegiendo.